[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column el_animate=»animated eff-fadeIn» width=»1/2″ el_class=»one_half» el_delay=»250″][vc_column_text]

El incremento de habitantes en el mundo que tienen acceso a Internet, con una gran variedad de gustos y necesidades ha hecho del Internet la máxima herramienta de la mercadotecnia.

Teniendo como fin, convertirse en una plataforma de colaboración, el Internet, tiene  como característica facilitar a los usuarios la adopción de sus servicios y si a esto le  sumamos que este medio en particular es el que promueve  la creación y distribución de  contenido libre,  hasta donde el usuario  o creador quiera compartir. Nos da como  resultado millones de clientes potenciales.

-EL SITIO WEB SOLO ES EL PRIMER PASO

Al igual que la publicidad en televisión, los consumidores reciben los mensajes  promociónales, no solo de los comerciales, sino de otras estrategias y campañas  integradas, en programas de televisión, películas o concursos.

Las ventajas del Internet, van mas allá de tener un sitio Web, y las estrategias  publicitarias pueden llegar a alcanzar una mayor cantidad de promoción que la  televisión, gracias a que los usuarios de Internet no son solo espectadores del mismo y  además, esta audiencia tiene presencia a nivel mundial.

El Internet ha crecido aceleradamente gracias a la diversidad de temas, herramientas,  información y comunicación creada por el gusto del ínter nautas, a veces inconciente, de comunicarse y manifestarse.

Son todos estos millones de candidatos quienes escriben de forma constante y gratuita comentarios preventivos del producto que vas a comprar, el resumen de la película que quieres ver, consejos y opiniones, todas estas cosas escritas desde sus blogs o espacios personales que en teoría a nadie mas le interesa, pero termina conquistándonos a todos.

-MAS QUE POSISIONAMIENTO DE SITIO, POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO

La presencia de marcas en el mercado, funciona acostumbrando al consumidor a pensar en el nombre de la marca como nombre del producto. Esto, puede resultar una tarea difícil, debido a la competitividad en el mercado. Pero acaso ¿ha pensado la importancia y beneficios que traería a su empresa dar a conocer su marca al mayor número de personas posibles? Quizás en la manera como lo haga, hará la diferencia.

Ahora piense la importancia de que su empresa camine al mismo paso en que avanza una parte importante del desarrollo social, como es el Internet.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column el_animate=»animated eff-fadeIn» width=»1/2″ el_class=»one_half last» el_delay=»250″]

Diseño del sitio Web
80%

porcentaje
60%

porcentaje
40%

Marketing
95%

[vc_column_text]

Para más información con respecto a nuestros planes y cotizaciones de Internet-Marketing

Comuniquese con nosotros…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tienes dudas?